Blogia
zalmedina

Carretera y top manta

Carretera y top manta

Por fin este fin de semana lo he podido dedicar al maravilloso arte de la contemplación doméstica bajo el amparo de la musica casera, lecturas dejadas en la mesita de noche y cena con pijama de verano viendo variedades en la tele, despues de numerosos fines de semana ocupado en temas varios.

Zappeando ayer pude observar el " refrito" emitido por Telecinco de la gala trasnochada y aburrida de " Operacion Triunfo". Estos alevines que forman parte de una experiencia mediatica, siendo utilizados como conejos de laboratorio, se les apremia, se les audita y despues se les manda, o bien al estrellato del olimpo mediatico a aquellos que nunca las han pasado canutas en la vida, y que siempre han estado en urnas protectoras, o bien a la cloaca de la musica.

Si ya de por si este formato genera tedio , aburrimiento y sueño americano trasnochado,  en el consejo de sabios  de formato Kutre se encuentra este personaje que genera mal rollo. Ramoncín, el rey del pollo frito insertado en la caverna arqueológica del bel canto Iberico, va dando instrucciones, consejos y correcciones a los alevines sobre " lo jodido que es este oficio". Estoy seguro que la mama SGAE le cubrira de gloria, alzara la ceja para apadrinar a ZP , definiendose como progresista y militante de base, pero " El Plus al salón".

Desde aqui (si no nos denuncia la SGAE) les diremos a los pseudofaranduleros adinerados " Vayanse a la mierda"

0 comentarios