Blogia
zalmedina

" La piscina de Margarito"

Ya llevo cerca de mas de  tres años trabajando en la Asociación ubicada en Molinos, y a pesar de que el tiempo pasa y e que en todos los lados nos invade la cotidianeidad.,Molinos tiene un aura especial que le sirve de referencia a lo que mi buen amigo Victor llama la Sociología Grotesca. Si ya de por si nos encontramos en Molinos a personajes con una vida cuanto menos curiosa- Amancio y sus paseos por el monte solo, el bar de Quino " el tabernero", Jesús " El librepensador alpino" y sus sueños frustrados de crear vias de escalada por toda la provincia de Teruel, entre otras personalidades- desde hace ya un tiempo ha aterrizado mi paisano Margarito el Punki que desde hace unos meses gestiona las piscinas de Molinos, cerveza y conversación en mano. Este verano lo hemos disfrutado, con el R- 5 viejo, la música de la Polla Records limpiando la piscina y gestionando las ventas de los helados Frigo.

Uno de estos días le preguntamos que le hizo pillar las piscinas de Molinos, y nos respondió con su usual acento baturro-`punki: "  Abril, necesitaba dejar la Retro".  Molinos es diferente

3 comentarios

Jorge -

Me alegra tener noticias tuyas querido fraterno, a ver si nos echamos unas cervezas por Zaragoza y recordamos tiempos viejunos.

Un abrazo

Jorge

Ignacio -

Hola Jorge,
Con lo que cuentas, ya tengo ganas de pasarme por Molinos a esa visita prometida y con comida incluida. Hablamos un dia de estos y cerramos una fecha.
Un abrazo,

Chacobo -

Que recuerdos los vividos también en mi viejo Renault 5 GTL. Pero no superables a las batallas fálicas de nuestro rincón de la calle Sevilla. Tu siempre compañero Chacobo.