" La piscina de Margarito"
Ya llevo cerca de mas de tres años trabajando en la Asociación ubicada en Molinos, y a pesar de que el tiempo pasa y e que en todos los lados nos invade la cotidianeidad.,Molinos tiene un aura especial que le sirve de referencia a lo que mi buen amigo Victor llama la Sociología Grotesca. Si ya de por si nos encontramos en Molinos a personajes con una vida cuanto menos curiosa- Amancio y sus paseos por el monte solo, el bar de Quino " el tabernero", Jesús " El librepensador alpino" y sus sueños frustrados de crear vias de escalada por toda la provincia de Teruel, entre otras personalidades- desde hace ya un tiempo ha aterrizado mi paisano Margarito el Punki que desde hace unos meses gestiona las piscinas de Molinos, cerveza y conversación en mano. Este verano lo hemos disfrutado, con el R- 5 viejo, la música de la Polla Records limpiando la piscina y gestionando las ventas de los helados Frigo.
Uno de estos días le preguntamos que le hizo pillar las piscinas de Molinos, y nos respondió con su usual acento baturro-`punki: " Abril, necesitaba dejar la Retro". Molinos es diferente
3 comentarios
Jorge -
Un abrazo
Jorge
Ignacio -
Con lo que cuentas, ya tengo ganas de pasarme por Molinos a esa visita prometida y con comida incluida. Hablamos un dia de estos y cerramos una fecha.
Un abrazo,
Chacobo -