Blogia
zalmedina

Luis Murguia y Arellano

" Supongo que mi vida debe de tener su unidad, y la unidad de mi vida hará la unidad de esta historia. Es posible que a veces marche por la tangente y me entregue en los amorosos brazos de la divagación. En este momento no se si tengo gran cosa que contar; pero me figuro que si, que vaciando todo el saco de los recuerdos saldrá algo, aunque probablemente en lo que salga haya mucho de vulgar y de pedestre"

Luis Murguia y Arellano

Unidad en la contradicción, sueños errantes desde el sedentarismo del huerto rodeado de rosales, soledad acompañada, sueños vulgares en la inaugurada treintena.

1 comentario

Sergio Grao -

Nunca olvidaré el día que me recomendaste este libro, barojismo de médula espinal a ultimas horas nocturnas, esencia de rastrojo y de capitanas, lo complicado de los simple. Gracias Jorge.