Blogia
zalmedina

La Escopeta Nacional

 

 Al señor Arias Cañete se le ha visto el plumero. Desde el PP estan intentando acercarse a los sectores que en el fondo mantienen la economía española gracias al consumo interno, los currantes. No obstante, se les ve el plumero y sacan los comentarios mas rancios provenientes de la derecha caciquil española. Seguro que el señor Arias Cañete prefiere los camareros " como los de antes" pero a buen seguro que prefiere las prostitutas Rumanas y Rusas, en fin.

 

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha defendido la propuesta del líder de su partido, Mariano Rajoy, de crear un "contrato de integración" para inmigrantes. Según Arias Cañete, España ha hecho un "esfuerzo de acogida que ha sido positivo para el crecimiento económico, de baja calidad, cierto es, pero crecimiento económico", ha recalcaldo. Pese a valorar de esta manera la contribución de los extranjeros a la economía española, el político del PP ha lamentado la situación actual del sector servicios, donde en su opinión ya no existe una mano de obra "tan cualificada" como antes. "Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia", ha manifestado el político del PP.

3 comentarios

Mestizo -

eres un tío grande. por eso te queremos Hijo Predilecto¡

ERNESTO JARTILLO -

por cierto, te he puesto de enlace en ernesto jartillo porque, por encima de todo, el Surrealismo nos tiene que hacer libres.

salud, amigo jorge.

Mestizo -

eres un tío grande Jorge. un tío grande sin nadie que te lo diga. siempre estás pensando en tus debilidades, en vez de apostar por lo que realmente vales.

yo creo que deberíamos de hacer un frente común. Un frente común en nuestro bajo aragón que hiciera que, desde la intelectualidad surrealista que nos mueve, con nuestros amigos artistas, canteros, albañiles, o sinvergüenzas (nadie es mejor que nadie), pudiéramos mover gente apática con la puta política institucional, con la puta politica comarcalítica, para luchar por temas sociales, filosóficos, que realmente movieran la cultura, las artes y tantas cosas que a nosotros, sinvergüenzas borrachos y progresistas, nos mueven porque creemos en ellas.

No tenéis cojones. ANIMARME Y LA LIAMOS¡¡¡