Blogia
zalmedina

Paquirrin I de Triana y V de Malasaña

Hoy quiero hablar a los pocos lectores que siguen este blog, no de la financiación autonómica en donde Aragón no sabemos que pinta( si alguna vez ha pintado algo en los tejemanejes de palacio en Madrid), no de la politica municipal de Alcañiz con la consiguiente lucha de floretes de oportunistas,  guiñoteros, melancolicos, taciturnos y ninfas metrosexuales que aspiran a ser gestores de política con plus  y audi oficial en el salón y en la puerta de su casa ( cada cual que adscriba los adjetivos a cada uno de los partidos políticos), sino de este personaje mediático que se llama Paquirrín.

Nacido en una dinastia folklorica andaluza, de padre galan- follador- torero y madre tonadillera- hortera- viuda de España, tuvo una infancia compleja. No conoció a su padre, solo lo vio por la tele en el episodio nacional  y  hazaña hispana por antonomasia( " Doctor, la corná va por aqui y por aqui, haga lo que pueda, estoy en sus manos"). y se quedo por desgracia con los llantos de la viuda, pero no pudo disfrutar de los consejos de su padre sobre el arte de meter el florete en adobo.

Mientras sus hermanos educados en Suiza entre pañales, se abrian paso en el arte amatorio a marchas forzadas, con casamientos de duque, y rebrinques en hoteles de cinco estrellas despues de una sesión de toros amuermados y mansiles, fichados ex profeso para aquellos toreros mas interesados en ver si le queda bien en paquete testicular bajo el manto de corrida goyesca, que de pegar cuatro muletazos con arte y con sabor a peligro y muerte, paqurrin anotaba en el patio del instituto la estrategia a seguir.

Tuvo que soportar hacer guardia delante de la virgen de triana, cohabitar en su cortijo con bustos de toros, abanicos y retratos de madre cantando por las Americas, peineta en mano, y decidió seguir su propio camino en sus correrias nocturnas por Madrid.

¿ Trabajar? para que. Su Inmaculado curriculum de la Seguridad Social contrasta con sus hazañas con mozas de nombres aflamencados ( Techi- Kika) y viendo hace años su futuro inmediato como corredor de fincas de cachuli, emprendio su propio camino sexual, sin poseer las dotes de sus hermanos.

Este hombre grueso, cejijunto y sonriente, hace las delicias de las ninfas doctoras en movimiento de pelvis, y Paquirrin ha hecho su hueco en el imperio de la noche.

Aunque se comporta mas como un rey Borbónico  que con la austeridad de la dinastía de los Austrias, no me resisto a nombrar al Pantojil individuo " Paquirrín I de Triana y V de Malasaña". No creo que haga lo mismo que el Emperador Carlos, retirándose a Yuste, de viejuno seguro que se montará alguna fiesta en Puerto Banús intentando seguir  la estela de Jaime de Mora y Aragón, Gunila Von Bismark, y Pitita. Pero me parece que a sus fiestas convocadas por Facebook iria la Momia, Toni Genil, Yola y la corte de asiliconadas con tatuaje en la rabadilla intentando llevarse a la cama a nuestro inclito emperador.

 

Solo hay una cosa que me fastidia de todo esto ¿ Por que no me invitara Paquirrin a sus fiestas?  ¿ Alguno se anima?

 

1 comentario

Ángel -

Grandioso