Blogia
zalmedina

La mariconera de Miguel Angel

La mariconera de Miguel Angel

Vaya reportaje mas guapo se ha currado el follonero en el programa de hoy de " Salvados". Al final, y tras mucho tesón, han podido incluir la mariconera en las sesiones de moda de Madrid. Pero no quiero hablar del follonero y de su programa. Quiero dar un merecido homenaje a la mariconera de mi padre Miguel Angel. Contra viento y marea, con elegancia y con salero, la mariconera ha estado presente en los saraos mas variados. Desde los cafés matutinos del trabajo, hasta en los restaurantes nocturnos una vez realizado el ensayo de la Polifónica. Allí ha estado la mariconera como mentora y guardiana de los documentos más variados, realizando los religiosos pagos que devienen de las consumiciones mas variadas. Con el paso del tiempo, se ha ido desgastando, incluso una vez quedo abandonada en el techo del coche, siendo recuperada milagrosamente en el arcén de la Avenida, pero ha permanecido imperterrita salvando todos los vaivenes de las gestiones de patriarca. Salvando las distancias, la mariconera de mi padre puede llegar a ser como las piedras de los templos, memoria viva y condensada de la historia de una persona.

Os muestro una foto de la graduación de mi prima Marta como oficial del ejército de aire en San Javier. Frente a la solemnindad del acto, la mariconera de mi padre, dándo muestra de cotidianeidad.

Aunque no estoy en el Facebook, ni tengo previsión de ello, voy a iniciar un club de fans de la mariconera de Miguel Angel. Si alguno, alguna se anima, adelante.

5 comentarios

DANIEL MILLAN -

El domingo, cuando vi el programa, te juro que me acorde de tu padre.Miguel Angel es un crack.

Jorge -

Hola Sergio:
La deja en la mesa, por lo menos no se mete la mariconera al dormitorio. Tendremos que poner la mariconera de moda con el cuero negro rockero a modo de loquillo. Victor, tu seras el estilista

Sergio Grao -

Grande¡¡¡¡ De la mano al sobaco y del sobaco a la mano.
Por cierto, donde la guarda por las noches?

Ángel -

Bueno ya somos 3. Ahora que lo comentamos, es cierto que la imagen de tu padre, siempre está unida a esa Mariconera. Bien podría escribir sus memorias, "Si las mariconeras hablaran..."

Mestizo -

Yo me apunto. Gran tipo Miguel Angel. Un personaje de los que no quedan por el Bajo Aragón. Salud