Blogia
zalmedina

Vivan los gazapos

Vivan los gazapos

Estos días, víspera de las fiestas de la Pilarica y de la Hispanidad son días de gazapos y frases ocurrentes. Como sabreis, Mariano Rajoy ha comentado a su compañero de partido, el señorito aflamencado Javier Arenas el coñazo del desfile de las fuerzas Armadas. La verdad es que Rajoy tiene razón, ha dicho lo que pensamos la mayoría de los ciudadanos de este país, esto del desfile de las fuerzas Armadas es un coñazo sin parangón. Llegada de los Reyes en su rolls Royce, loas a la bandera, desfile de los legionarios con la cabra y chorradas sin fin que nos cuesta un pastón a todos los ciudadanos. No me defino como antimilitarista, pero creo que hay otras formas de hacer " Hispanidad".

Un toque de atención al fontanero mayor del PSOE , Pepiño Blanco que criticó la frase de Rajoy con su clásico tono Galaico-portugués: Se hace oposición con propuestas, y no esperando en la trinchera para estudiar qué fallos comete el contrario. Sabemos que el PP lo hace, si comienza a hacerlo el PSOE es que realmente ya no tiene  propuestas de futuro para presentar a los Españoles. Se hace socialismo con propuestas progresistas, no con fontaneria mezquina.

1 comentario

Mestizo -

Tampoco dijo ninguna mentira. Lo que pasa es que en este país de gilipoyas y de hipócritas periodísticos por cualquier cosa se monta, excepto por lo importante, jajajaja.

Menos hipocresía, más humor, y más verdad en la política, cojones.

es que "manda huevos"