Blogia
zalmedina

Habemus coordinator

Como saben mis compañeros, hace semana y media en Villarluengo la junta de la Asociacion para el Desarrollo del Maestrazgo aprobo la nueva ubicacion de las areas de trabajo del centro. Se aprobo crear la figura de un coordinador para el Maestrazgo, y eligieron a un servidor. Hablando en terminos Vaticanos, me va a tocar ser el " papa conciliador " con la curia de Gudar, pero tambien el " papa negro" que plantee propuestas concretas de desarrollo para el Maestrazgo. Es indudable que esta noticia me alegra enormemente, ya que esto supone un incentivo mayor que refuerza mi compromiso personal con el Maestrazgo, la comarca de mi familia paterna. Creo que podemos hacer una buena labor en el centro, si bien me va a tocar " desfacer entuertos", ya que tendremos que seguir compartiendo el programa Leader con la Comarca de Gudar- Javalambre. Espero que salga airoso de este nuevo " Avispero agradable" en el cual me meto.

0 comentarios