Blogia
zalmedina

Madrid- Fusión

Madrid- Fusión

" Cibeles tiene una corazonada". Asi es como la prensa nos ha despertado, mientras muchos de nosotros blandíamos un croissant con cafe con leche, para mitigar cierta resaca despues de una noche de cena y dos cubatas. Me van a permitir que le ponga un interrogante a la candidatura de Madrid por partida doble. Un pais como España acogió hace relativamente poco unas Olimpiadas en Barcelona, y puede que esta sea una cortapisa para que Madrid pueda ser eliminada( una vez mas) del deseo del Imperator Gallardon, mandando al garete millones de Euros gastados en comunicación( supongo que la inclita villa pedira al Plan E un programa de comunicacion para la candidatura de Madrid para las Olimpiadas viejunas del 2055, siendo Alcalde de Madrid el hijo de Alejandrito Agag y la Princesa no coronada del Escorial.

La mentalidad Olimpica se quedo ya hace lustros y lustros en el interior de la montaña del Olimpo. Han acogido las olimpiadas desde Hitler en Berlín, hasta el padre de los fascistas- capitalistas- neocons llamado Reagan, pasando por el politburó sovietico y la maquina de destrozar vidas humanas y mercados económicos del nuevo sistema de la Republica Popular China( patrocinada por Sony). Todos estos paises les importaba un bledo el espiritu de libertad, de competición, de aventura de los juegos olimpicos. Querían ser sedes provisionales del Imperium mundi televisivo, demostrar la potencia del imperio a costa de gastar grandes partidas en chorradas sin que les importara que muchos de los ciudadanos que veian el televisor no tenian ni un vulgar huevo duro que llevarse a la boca.

Las Olimpiadas de Madrid , como lo fueron en parte las de Barcelona se utilizan para promocionar una ciudad, generar negocio y acometer grandes obras con un 7% de comisión, comisionando al Bigotes como fallero mayor de las finanzas Olímpicas. Por mucho que nos ilusionen con los desfiles militares, las banderitas y los abanderados de Togo, Cuba y las Islas Caiman, bajo el saluda real, del borbón barbudo, estara Urdangarín negociando porcentajes como consultor, mientras la infanta Elena esta haciendo calceta en Washington financiado por la Obra social de la Caixa. Todo sea por España.

1 comentario

Mestizo -

Joder Jorge, iba a escribir algos sobre la mentira de los Juegos, pero está claro que lo has explicado perfectamente... Eso es lo que hay, y así nos lo has contado