Blogia
zalmedina

" Efrén"

" Efrén"

Curiosa medicina televisiva la que tenemos que soportar en tiempos de crisis. Maria Eugenia Tausiet en su fantástico libro " "Abracadabra  Ommnipotens. Magia urbana en Zaragoza en la Edad Moderna"nos relata como, en los tiempos de pestes se buscaba el recurso a la magia y a la búsqueda de consuelo en la religión.

Vivimos una época en la cual la tele entrona, destrona, construye y destruye a su antojo. En tiempos de crisis puede que sea tambien un buen termómetro social. Cuando ya creía que había pasado la época del inclito " cachuli" que representaba el sueño americano tiznado con un aroma castizo- andaluz( sentó cátedra las bolsas de basura de las comisiones de cachuli y roca que les servían , el uno para comprar regalos faraónicos y horteras a su novia " la viuda de España", y el otro para comprarse cuadros de Miró que colocaba en el baño( no  me imagino a Roca saboreando la técnica de Miró mientras esta abriendo el esfinter en el posaculos bañado en oro), nos ha venido la época de efrén.

El citado metrosexual buscador de novia por correspondencia, se le entrono cual boda real con la aspirante al harén, para luego convertirno el un colaborador y personaje mediático que  deja en manos de " sus abogados" los asuntos turbios. Hay que buscar héroes y villanos en época de crisis, animaros y juntos le diremos al producto Efrén " Iros a la mierda"

0 comentarios